
Guido Fabbris asumirá como entrenador principal de Obras en la Liga Nacional. El DT ocupará el lugar de Diego Vadell y comenzará su nueva etapa este jueves, cuando el Rockero reciba a Peñarol de Mar del Plata en El Templo del Rock.
«Se trata de un proyecto que será, en principio, de dos años. Guido ya es un hombre de la casa, tiene experiencia como asistente en la Selección Argentina. Creemos que es la persona ideal para el cargo. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa», señaló Horacio Nuñez, vicepresidente de Obras.
Fabbris forma parte del club desde 2015, cuando se incorporó para trabajar en las Formativas masculinas. Un año después, se sumó al cuerpo técnico del plantel profesional como asistente de Nicolás Casalánguida, con tareas específicas de scouting de los rivales. Durante ese primer ciclo, que se extendió hasta 2021, también trabajó junto a Carlos Romano, Gregorio Martínez y Bernardo Murphy.
En 2021-22, emprendió un desafío internacional como asistente técnico del Veltex Shizuoka, en la liga profesional de Japón, donde sumó experiencia en el exterior.
Su regreso a Obras se dio en la temporada 2022-23. Desde entonces, integró el staff del equipo profesional junto a Gregorio Martínez, Peter Domínguez y Diego Vadell. También formó parte, en el rol de asistente, del cuerpo técnico de la Selección Argentina conducida por Pablo Prigioni.
Después de nueve años como parte del cuerpo técnico aurinegro, y con un valioso recorrido previo en la cantera Rockera, Fabbris tendrá ahora su primera experiencia como entrenador principal del equipo.
