En las instalaciones de Obras Sanitarias se desarrollaron los entrenamientos abiertos. Una oportunidad única para que chicas y chicos puedan probarse en el club y perfeccionar su estilo de juego.
Bajo la atenta mirada del equipo profesional de entrenadores del club, más de 100 chicos completaron los dos días de entrenamientos abiertos. Toda la acción se concretó en El Templo del Rock, el Mini Estadio Obras y los playground, con la presencia de las categorías U10, U12, U13, U15, U16, U17 y U18.
Los dos días de actividad se focalizaron en el trabajo de técnica individual, para perfeccionar el manejo de balón y postura. Además, también se realizaron trabajos grupales y partidos, para coronar cada jornada.
Todos los participantes, que fueron invitados para disfrutar del partido entre Obras y Peñarol por la Liga Nacional, lograron completar dos días de entrenamiento en Avenida del Libertador 7395. Un lugar totalmente preparado para recibirlos y ofrecerles todas las herramientas para mejorar sus respectivos aspectos.
TODO EL STAFF TÉCNICO PRESENTE
Las entradas en calor estuvieron a cargo de Rossana Veinticinque y Ramiro Cornejo, mientras que para la actividad con balón se involucraron todos los entrenadores de inferiores, tanto minibásquet, como femenino y masculino.
Dos jornadas a puro básquet y disfrute.
¡Gracias a todos los que nos acompañaron!