El escolta Tomás Zanzottera no continuará en Obras Basket de cara a la temporada 2018-19 de Liga Nacional, tras rescindir ambas partes, de común acuerdo, el contrato que los vinculaba.
«Quiero desearle lo mejor a Tomás para lo que viene en su carrera. Es un joven de la casa, ha crecido dentro del club y este será siempre será su lugar», señaló Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias, al ser consultado.
Zanzottera, quien llegó al equipo de Nuñez en calidad de reclutado procedente de Pergamino, formó parte del primer equipo de Liga Nacional de Obras Basket en siete temporadas consecutivas.
«Siento que necesito un cambio de aire en mi carrera después de casi ocho años seguidos en Obras. Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, especialmente al presidente Fabián Borro. Desde el primer día me hicieron sentir aurinegro. Siempre va a ser mi casa y ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar»
En 2017-18, Zanzottera fue capitán del equipo y promedió 7.7 puntos, 1.4 rebotes y 1.4 asistencias por encuentro, con 17.1 minutos de promedio por aparición.