La Ruta del Rock es uno de los programas favoritos de los chicos. Obras, por medio de esta iniciativa, invita a los clubes del área metropolitana a vivir la experiencia rockera en primera persona. La temporada 2018-19, fue la elegida para recibir a cientos de chicos que fueron parte de jornadas únicas.
El colectivo del equipo de Liga Nacional y Liga Femenina se abría camino al andar, cada vez que viajaba hacia las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dos jugadores de la Liga de Desarrollo se encargaban de buscar y conversar a decenas de niños que se acercaban, ilusionados, a ver, en algunos casos, su primer partido de Liga Nacional.
Una vez cumplido el primer tramo de La Ruta del Rock y, tras arribar a El Templo del Rock, Rocky los recibía y los invitaba a un encuentro con los jugadores previo al partido. Luego de vivir un show lleno de emociones (cotejo y recital en vivo en el entretiempo), los niños y niñas tenían la oportunidad de inmortalizar semejante hecho, con un último encuentro con los protagonistas de Liga Nacional, que se entregaban a ellos para todo tipo de fotos y autógrafos.
Así vivió La Ruta del Club cada club del Área Metropolitana
Las Heras
Olimpo de Lanús
Club Victoria
3 de Febrero
Yupanqui
Crovara
San Andrés
12 de Octubre
Cooperativa de Tortuguitas
Sportivo Ballester
Almirante Brown
AFALP
El Palomar
SAGVB
Hacoaj
Imperio Juniors